sábado, 22 de septiembre de 2012

Con vos todo es distinto.

Con vos puedo ser yo misma, no le tengo miedo a nada. No se que tenes, que haces, para tenerme así. Pocas personas logran que las ame mucho, y no hace falta decir que vos sos una. 
Tu sonrisa, tu voz, tu risa, son las cosas que me hacen volar, suena raro, pero sí, me hacen volar. Vos sos una de las personas que me costaría mucho no tenerlas en mi vida, por esa razón siempre busco un motivo para que te quedes. Y la verdad, no se porque te amo tanto, porque tengo esa sensación de que solo quiero estar con vos..."¿Por qué en tan poco tiempo te convertiste en mi mundo?" Es la pregunta que me hago todos los días, todavía no encontré la respuesta, pero lo que sé, es que con vos todo es distinto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario