martes, 2 de octubre de 2012

Hermana de corazón.



¿Vieron la chica que no tiene la gorra? ¿la ven? ELLA es mi amiga, como una mejor amiga, una hermana de corazón. Si, no se le ve la cara.. pero es hermosa, es muy hermosa. Es una de las personas más hermosas que conozco. Y no, no lo digo por ser la amiga..no miento.
Ella es la persona que estuvo siempre al lado mío desde el día en que nos conocimos, ella vino cuando todos se fueron, ella es la compañía que venia buscando hace tiempo, ella es la que me saca una sonrisa todos los días y en mis peores momentos.. Ella es una persona que vale la pena tenerla en tu vida, ella es uan persona de oro, alguien que nunca te va a defraudar.. Agradezco a dios por ponerla en mi camino y estoy mas que orgullosa de decir "ella es mi amiga." Nadie es perfecto, pero les aseguro que ella es lo más cercano a la perfección. Ella es la linternita que tengo cuando todo se vuelve oscuro, simplemente ella es todo en mi vida.. En tan poco tiempo se volvio algo unico, algo que nadie habia llegado a ser en mi vida.
¿Que si la quiero? La amo, no se que hacer si no la tengo conmigo..es esa hermana que se olvidaron de darme. Creo que ahora que la tengo en mi vida seria incapaz de imaginarme mi vida sin ella. 
Y por si preguntan, es mía. La quiero solo para mi, si.. seré egoísta, pero es lo mas preciado que tengo en mi vida y no lo quiero compartir con nadie..¿ok? ok.



Te amo Abril Melina Veiga.. sos mi vida entera, mi mundo, todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario