jueves, 6 de diciembre de 2012

Causa y efecto.

Tenemos que hablar, esto tiene que cambiar, no sé si soy yo el error pero es que ya nada es igual[...] Ya y se que temes hacerme daño, pero me lo estas haciendo mintiendo y, prefiero perderte que vivir este engaño[...]¿Y tu que? joder, siempre crees que tienes la razón, estoy harta que tu puto orgullo gane al corazón, si te equivocas pues pides perdón que no cuesta una mierda, siempre tengo que medir mis palabras para que no te ofendas[...] ¿No crees que tus ex's no buscan solo ser tus amigas?[...] Últimamente me haces sentir tan vacía y no hay día que no busque el método, el modo de superar esto[...] Te agobias por todo y siempre te he aguantado sin quejas, tienes miedo, miedo de arrepentirte y ¿por eso no me dejas?[...] De ti, ya no espero nada, confiar me cuesta, cansada de que salgas con tus amigos de fiesta. Si eres la que juras, jura que me has sido fiel y se sincera.. Y dime, ¿quien es esa subnormal con la que tonteas? 






No hay comentarios:

Publicar un comentario